Adicción a Internet

Información y consejos para evitarla

Jornadas en Tenerife sobre dependencias abordarán también el uso saludable de las redes sociales

1 comentario

Los próximos días 17 y 18 de mayo se celebrarán en la localidad de Los Cristianos (municipio de Arona, Tenerife) las 7ªs Jornadas Municipales de Prevención de Drogodependencias, organizadas por los servicios sociales del ayuntamiento de Arona y el Gobierno de Canarias. Dentro del programa de dichas jornadas habrá un espacio para hablar (el día 18, a las 16:00 h) sobre el uso seguro y saludable de Internet y las redes sociales, a cargo de Jorge Flores Sigue al director de PantallasAmigas en Twitter , fundador y director de PantallasAmigas.

Descarga el programa y boletín de inscripción de las 7ªs Jornadas Municipales de Prevención de Drogodependencias.
twitter facebook Google Google Buzz Netvibes LinkedIn Menéame Latafanera Aupatu Debulla Enchílame Digg it del.icio.us Stumble It! Barrapunto Technorati Fresqui Blinkslist furl ma.gnolia simpy newsvine reddit fark TailRank

Autor: PantallasAmigas

PantallasAmigas es una iniciativa por el uso seguro y saludable de Internet y otras TIC en la infancia y en la adolescencia, y por una ciudadanía digital responsable.

Un pensamiento en “Jornadas en Tenerife sobre dependencias abordarán también el uso saludable de las redes sociales

  1. Me resulta muy interesante toda la temática de prevenir las adicciones porque hay algunas empresas que sólo se centran en hacer dinero y no les importa lo más mínimo la salud de las personas.

Deja un comentario